[OANNES Foro] Ultimos días para presentación de pronunciamientos a los Talleres Nacionales simultáneos sobre “Evaluación de los desafíos de las zonas costeras en el siglo XXI: propuestas para la Cumbre de la Tierra Rio+20”

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Mayo 4 17:04:49 PDT 2012

Hola Julio.

Todas las partes interesadas están invitadas. Los pronunciamientos son una ayuda previa, para orientar mejor la discusión en el taller y una colaboración que les pedimos por ser un tema complejo. Pero no son requisitos para la asistencia. Solo hay que confirmar la asistencia.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe