[OANNES Foro] Lagunas de oxidacion en tortugas

fmerino fmerino en uns.edu.pe
Mie Mayo 30 06:21:00 PDT 2012

Estimados amigos, el suscrito esd un docente universitario con muchos años de
experiencia en el cultivo masivo de microalgas al aire libre, y me asiste la razon al
sostener que las llamadas lagunas de oxidación no son tales, es todo lo contrario una
laguna de reducción. Esta forma de tratar los residuos indsutriales y/o municipales no
es la mas adecuada. Me gustaría poder intercambiar mis experiencias profesionales con
ustedes para juntos tratar de solucionar problemas de contaminación ambiental mediante
el cultivo masivo de microalgas. Cuando en esas lagunas crezcan microalgas,
generadoras de oxígeno, recien hablaríamos de lagunas de oxidación.
Estoy as vuestra disposición en la Escuela de Biología en Acuicultura de la
Universidad Nacional del Santa.
Atentamente,
Fernando Merino Moya.

On Mon, 28 May 2012 07:40:27 -0500, JESUS GUSTAVO BARRETO MEZA wrote

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)