[OANNES Foro] Lagunas de oxidacion en tortugas

fmerino fmerino en uns.edu.pe
Mie Mayo 30 09:31:55 PDT 2012

Lamentablemente no se han concretado ninguna acción conjunta pese a haberlo
manifestado en algunos eventos académicos. Personalmente considero que
debemos "forzar" o convencer a las autoridades municipales de las grandes ventajas que
acarrearía el adecuado funcionamiento de las verdaderas lagunas o pozas de oxidación.
Solamente menciono tres:
- Descontaminación de las aguas residuales municipales y/o industriales
- Generación de agua limpia para programas de irrigación
- Posibilidades de producir sustancias químicas de interés económico.

Cualquier comentario o coordinación, pueden contar con mi colaboración y aportes.
Saludos fraternales para todos colegas y amigos.

On Wed, 30 May 2012 10:55:55 -0500, NUMA AVALOS ESQUIVEL wrote

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)