[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN**** RE: PESCA A LA DERIVA

Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mar Jul 31 05:45:39 PDT 2012

Completamente de acuerdo con Daniel.

Ya esto parece una campaña.

Creo que el Sr. Joaquin Cruz, ya dio su opinión respecto a la Ing. Jesica Pino en mas de una oportunidad. Dado que firma sus mensajes, respetaremos su opinión, ya sabemos que no le simpatiza. Sin embargo yo que tampoco tengo el gusto o disgusto de conocerla, prefiero formarme mi propia impresión, sin prejuicios, como la mayoría de los miembros.

La Lista Oannes no es para estas cosas.

La pesquería y acuicultura nacional, su administración y posibilidades de desarrollo, no son asunto de una sola persona.

Acabemos con esto.

Cordialmente.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep 301, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe