[OANNES Foro] Reflexiones sobre el primer foro de la merluza agosto 2012

Francisco J. Miranda Avalos - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Ago 19 18:37:52 PDT 2012

Gracias Carlos,

Fue placer conocerte personalmente en Piura.

Aprovecho tu mensaje para agregar que los organizadores filmaron las presentaciones, las mismas que serán editadas y subtituladas en ingles en los próximos días y la ONG Oannes se ha comprometido en publicarlas en su canal de Youtube para ponerlas a disposición de todos los miembros, creo que vale la pena esperar un poco para que quienes no pudieron asistir tengan la oportunidad de verlas.

Saludos.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep 301, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe