[OANNES Foro] Rectificacion

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Vie Ago 31 21:26:52 PDT 2012

Señor Francisco Miranda y
A los lectores de Oannes y en forma personal al Señor Toribio Mamani
No tengo el gusto a usted de conocerlo, y voy a repetir nuevamente no haga de este Foro su regocijo de insultar y lo que es mas levantar falsos testimonios y escudarse cobardemente de la persona del Señor GASPAR ARTURO CARDENAS INFANTE faltandole a usted la hombria suficiente en manifestar lo que dice Cardenas, por ultima vez no le voy a permitir a usted que siga tomando mi nombre y apellido y escribir tendenciosamente y malevola como lo hace el Señor Cardenas a quien quisiera decirle que lastima me da y mas bien que diga su verdad empleado de que empresa es y que es lo que defiende, no voy a hablar de su vida privada ni tampoco todo lo que se de ese señor mi educacion de mis humildes padres y familia no me lo permite y por ETICA PROFESIONAL me RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR SUS IMPROPERIOS, aporten, critiquen y si hay discrepancias que siempre las va a ver por la DEMOCACRIA mas respeto la opinion de la personas.
Muchas gracias.
Ing. Ezequiel Mayo Lugo
Ingeniero Pesquero
Reg.CIP Nº 112659