[OANNES Foro] ¿Alguien me puede decir adonde va este perico?

Ignacio García-Godos iggodos en gmail.com
Vie Ago 31 23:56:16 PDT 2012

Colisteros,
Esa foto claramente es de Perú, se observa una típica isla guanera al
fondo, con su marca blanca de guano en la punta. El Perico es súper fresco,
por lo que me atrevería a decir que es Lobos de Afuera, donde se ven
pericos ahí cerca, por la isla misma y el color del agua azul. Si la lancha
es de cerco, de madera, es posible que estén pescando con muestra mientras
navegan o mientras fondean por ahí.  Nada de qué alarmarse

En verdad, el comentario de la foto es sensacionalista y tendencionso, pues
las preguntas tratan de llevar a la conclusión que el autor de la nota
sospecha, sin fundamento real.

Hay que tratar de ser más objetivo, con una sola foto no se puede llegar a
ser concluyente o alarmista, a menso que la foto misma indique directamente
una situación clara

Saludos

Ignacio

El 31 de agosto de 2012 20:27, Toribio Mamani Machaca <toribiomm en hotmail.com