[OANNES Foro] ¡FUERZA MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA!. Defensa marina

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Sab Sep 1 05:34:54 PDT 2012

 http://defensa-marina.blogspot.com/2012/09/fuerza-mama-de-la-anchoveta-peruana.html
FUERZA MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANAPor: Toribio Mamani Machaca. Defensa Marina

Patricia Majluf.  MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA solo indicarle que siga adelante. Que diga en este foro Internacional lo que no le permitieron decir en nuestro país.Es una brillante oportunidad para trabajar por la patria y nuestro gobierno y congresistas miren con mas atención a la corrupción de nuestro país  y tome medidas mas efectivas para enfrentarla.Por lo demás señora Patricia Majluf tiene usted al quijote de la ley con sus sabias palabras.Los detractores de ilustres personalidades de la pesquería en nuestro país siempre existirán. Aunque la justicia muchas veces tarda pero finalmente llega.Y es lo que nuestro país necesita pescado para comer pero que la oligarquía pesquera y sus lacayos no tienen piedad con eso.Ollanta Humala ya dio el primer paso DS 005-2012 para corregir esto. Es un avance y lo apoyamos por eso.Pero el poderío económico pesquero de nuestro país ya esta trabajando en contra.Ojala no terminen sellando la pobreza de nuestra pesca artesanal volviendo a barrer todo el pescado en la orilla dentro de las 5 millas marinas con sus redes de cerco arrastre.Y al pueblo peruano dueño de los peces les nieguen una vez mas la reproducción de sus peces y el derecho a comer.Saludos Sra Patricia Majluf y Fuerza MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA
Respuestas a comentarios
Mi estimado Olger Estoy de acuerdo con ustedSiempre tuve la impresión de que aquí en Perú siempre se ha pretendido tapar las corrupciones, los abusos. Que no salga del país.En cuanto a pesca sobre la barbarie que se comete contra los peces de todos los peruanos jaqueando la alimentación del pueblo peruano empujándolo al borde de la mendicidad la tuberculosis en los puertos donde solo se ve pasar la riqueza de nuestro mar en las lanchas cargadas directamente a los crematorios harineros.
Salta la "pus" cuando la corrupción se va a dar a conocer al mundo.Para eso son los Foros Internacionales¿Y quienes saltan? Los que algo tienen que ver o están involucrados.¿Y que dicen? Nos dicen por "patriotismos" debemos callarnos y que todo debe quedar en el Perú.Con eso pensamiento que lo considero arcaico y de solo intereses personales no resuelve nada. Pretenden de todo quede como esta.Así solo seguiremos siendo cómplices de todo esto.Ante el mundo solo seguiremos siendo un país mas que se sigue profundizando en la corrupción y los abusos. Creo que hay que ponerle freno a todo esto. Los congresistas legislaran mejor. Ollanta Humala firmara leyes más efectivas para derrotar a la corrupción. En mi opinión debería ser este foro Internacional en Japon una llamada de atención constructiva para nuestro país creo que ahí poco interesa el señor Icochea, o Toribio El Perú esta primero.
RESPUESTA AL SEÑOR ICOCHEA
Señor Icochea. ¿Como me hubiera usted tratado si es que producto de mi inmoralidad, indecencia hubiera tenido un hijo y  le negara sus derechos elementales al alimento, al amor, a la paz, y a la salud? Peor aún abusara de su madre sicológicamente, la agrediera y la tuviera bajo amenaza. O que estuviera en las comisarias denunciado por agresión. Estoy seguro de que me hubiera hecho usted "pedacitos" públicamente.
Pero quédese tranquilo señor Icochea en mi persona hay decencia, hay amor de padre.Asi que no va usted a tener el gusto de disfrutar de sus sospechosas iniquidades contra mi persona.
BUENA NOTICIA
A propósito Señor Icochea amigos no machistas estan trabajando la creación de un FORO RADIO MUJER EN VIVO por internet contra el abuso de las mujeres en nuestro país. Incluso de los niños. Les he sugerido que lo hagan por separado.Están trabajando el nombre de entrada para recibir las llamadas anónimas a fin de proteger a las personas. Esta al voto pero el mas fuerte  es ¿Alo labios carnosos? ¿Cuál es tu denuncia? La contribución económica será de mucha utilidad para pagar los costos señor Icochea. Y estoy seguro de su aporte económico señor Icochea por que no dudo de la caballerosidad de su persona. Se entregara recibos y habrá reconocimientos públicos señor Icochea. Ha les falta un tesorero. Reciben sugerencias.Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846
Ilo, PerúCelular :  51 - 9-53-672098Rpm :     *700 501Email    :  toribiomm en hotmail.com Blogger:  http://defensa-marina.blogspot.com/
web      :  www.defensamarina.org Twiter   : @toribiomm  Ley del Negacionismo? Mujeres amenazadas? (ya te pareces a Toribio el "carinoso"con su esposa) Curas violadores? En que foro estara pensando Olger o es que el quiere distraer al foro y defiende que su conocida Majluf salga al extranjero a tirar barro a nuestro pais. Porque no lo hace en el mismo Peru? O como es la costumbre de majluf que se aprovecha de las situaciones para conseguir financiamientos y ahora va a enganar a Hong Kong. Pronto saldran a la luz los negocios frustrados por nuestra mal recordada ex viceministra que fue un FRACASO total tanto como Viceministra o como vicepresidenta de IMARPE.En cuanto a Olger que se prepare bien para su exposicion del lunes que iran algunos estudiantes de la UNALM que conocen del tema y le haran preguntas. Seriedad en este foro Olger.Luis Icochea
De: Olger Linares <olgerlinares en gmail.com>Para: rp60 <rporras60 en yahoo.com>; Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe> Enviado: Jueves, 30 de agosto, 2012 11:20 P.M.Asunto: Re: [OANNES Foro] Patricia Majluf denunciara CORRUPCION en Peru en Hong Kong
Suena a ley del negacionismo. O los tipos que pegan a sus mujeres y amenazan para que nadie lo sepa, o la proteccion de curas abusadores y la proteccion del Vaticano, etc, etc.
¿Que hay de nuevo en esto? ¿Somos el primer pais pesquero del mundo y alrededores?
Mientras no se hable claro y fuerte, no se resolveran los problemas. Los interesados ya controlan los medios nacionales y no desean que se conozca a nivel internacional.
Olger