[OANNES Foro] ¡FUERZA MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA!. Defensa marina

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Sab Sep 1 16:23:11 PDT 2012


Estimados amigos de la lista: Para darle mayor fuerza a la Madrastra de la anchoveta, pueden escribir (en ingles preferentemente y pongan de subject: Patricia Majluf a bad example of viceminister) lo referente a esta persona en relacion a sus malos manejos de la pesqueria de la merluza y otros. Pues escriban al International Seafood in Hong Kong a la Secretaria de Pesca (The Fish Secretariat) a la direccion info en fishsec.org. Pueden enviar documentacion o articulos periodisticos o contar tal como sucedieron las cosas durante su Viceministerio. en Hong Kong van a estar muy agradecidos por conocer mas por un lado de la corrupcion y por otro lado la ineptitud de una Viceministra con frustraciones.
En lo referente al DS 05-Produce que en un principio dije que tecnicamente me parecia Bien y es que estaba convencido que se trataba de Consumo Humano Directo, sin embargo, revisandolo bien veo que figura mucho la palabra DE PREFERENCIA: esto es, lo que ha hecho la Ministra es CREAR OFICIALMENTE UNA FLOTA ARTESANAL HARINERA. Eso queremos para el Peru? Anos atras nuestro conocido Javier Reategui, quien conocia de pesca, dio origen oficial a la Flota Vikinga.
Esta norma ha traido confusion entre algunos duenos de embarcaciones poteras, sin embargo hay q aclararles que el DS solo es para la pesca de anchoveta y anchoveta blanca, aunque mo seria nada raro que con la MInistra y Viceministro que tenemos, neofitos en la pesca, quieran cambiar tambien las reglas de los poteros, de los cortineros, espineleros, etc, lo que esta originando la preocupacion de todos ellos. Y el censo artesanal Nacional para que sirvio? Este fue muy bien organizado por la Ing. Gladys Rocha pero lamentablemente ella fue cambiada y se llevo a cabo con poca organizacion, salvo que se publiquen los resultados y la metodologia seguida que demuestre lo contrario.
 
En cuanto al seudopescador y seudo periodista Toribio Mamani (conocido como "Ariza" en Ilo y Chile) que es un experto en salirse de la discusion del tema de fondo y poner insinuaciones que nada tienen que ver con el foro, le comento lo siguiente: Si alguien abandona un nino o nina o no reconoce a su hijo o no le pasa alimento pues debe ir preso hasta que lo haga y si maltrata fisica o sicologicamente a la pareja, al bacilon o a cualquier dama, pues tambien merece un castigo. En cuanto a su posible programa de Radio Labios Carnosos con mucho gusto colaborare economicamente si la primera mujer entrevistada fuera su esposa (y que hable libremente sin amenazas) a quien maltrata constantemente verbalmente y segun las malas lenguas fisicamente y si por eso los hijos lo admiran pues los 3 deben ir a la carcel a recibir su escarmiento y luego a un hospital mental para que los traten. Por suerte a ninguno de mis 6 hijos, gracias a Dios, le ha faltado ni les
 falta para sus alimentos ni educacion. Igualmente en el Peru, todo es posible y cualquier persona te puede denunciar por causas falsas y mas aun si la persona te quiere extorsionar o sufre de tratamiento siquiatrico desde hace mas de 20 anyos, es muy posible te denuncien en comisarias y ante el juez pero toda acusacion tiene que ser probada. CUIDADO TORIBIO con seguir con comentarios por informacion sin conocer las cosas como es debido y ya mi abogado te estara enviando una comunicacion y no deseo que te arrodilles de nuevo pidiendo perdon como cuando pusiste meses atras en esta pagina lo publicado contra mi persona en La Mula. Se que la inteligencia y tu primaria incompleta en tu persona te nublan pero creo que el recibir pesos Chilenos te esta embruteciendo y ya te caera la SUNAT para que expliques lo referente a como obtuviste tus bienes. Es mi deseo que no comprueben que tus fondos salieron por Traicion a la Patria. 
Saludos 
Luis Icochea


De: Toribio Mamani Machaca <toribiomm en hotmail.com>
Para: 
Enviado: Sábado, 1 de septiembre, 2012 7:34 A.M.
Asunto: [OANNES Foro] ¡FUERZA MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA!. Defensa marina

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar. 
----------------------------------------
SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com
----------------------------------------





 http://defensa-marina.blogspot.com/2012/09/fuerza-mama-de-la-anchoveta-peruana.html

FUERZA MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA
Por: Toribio Mamani Machaca. Defensa Marina


Patricia Majluf.  MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA solo indicarle que siga adelante. 
Que diga en este foro Internacional lo que no le permitieron decir en nuestro país.
Es una brillante oportunidad para trabajar por la patria y nuestro gobierno y congresistas miren con mas atención a la corrupción de nuestro país  y tome medidas mas efectivas para enfrentarla.
Por lo demás señora Patricia Majluf tiene usted al quijote de la ley con sus sabias palabras.
Los detractores de ilustres personalidades de la pesquería en nuestro país siempre existirán. 
Aunque la justicia muchas veces tarda pero finalmente llega.
Y es lo que nuestro país necesita pescado para comer pero que la oligarquía pesquera y sus lacayos no tienen piedad con eso.
Ollanta Humala ya dio el primer paso DS 005-2012 para corregir esto.
 Es un avance y lo apoyamos por eso.
Pero el poderío económico pesquero de nuestro país ya esta trabajando en contra.
Ojala no terminen sellando la pobreza de nuestra pesca artesanal volviendo a barrer todo el pescado en la orilla dentro de las  5 millas  marinas con sus redes de cerco arrastre.
Y al pueblo peruano dueño de los peces les nieguen una vez mas la reproducción de sus peces y el derecho a comer.
Saludos Sra Patricia Majluf y Fuerza MAMA DE LA ANCHOVETA PERUANA

Respuestas a comentarios

Mi estimado Olger 
Estoy de acuerdo con usted
Siempre tuve la impresión de que aquí en Perú siempre se ha pretendido tapar las corrupciones, los abusos. Que no salga del país.En cuanto a pesca sobre la barbarie que se comete contra los peces de todos los peruanos jaqueando la alimentación del pueblo peruano empujándolo al borde de la mendicidad la tuberculosis en los puertos donde solo se ve pasar la riqueza de nuestro mar en las lanchas cargadas directamente a los crematorios harineros. 

Salta la "pus" cuando la corrupción se va a dar a conocer al mundo.Para eso son los Foros Internacionales
¿Y quienes saltan? Los que algo tienen que ver o están involucrados.
¿Y que dicen? Nos dicen por "patriotismos" debemos callarnos y que todo debe quedar en el Perú.
Con eso pensamiento que lo considero arcaico y de solo intereses personales no resuelve nada. 
Pretenden de todo quede como esta.
Así solo seguiremos siendo cómplices de todo esto.
Ante el mundo solo seguiremos siendo un país mas que se sigue profundizando en la corrupción y los abusos.
 Creo que hay que ponerle freno a todo esto. Los congresistas legislaran mejor. 
Ollanta Humala firmara leyes más efectivas para derrotar a la corrupción. 
En mi opinión debería ser este foro Internacional en Japon una llamada de atención constructiva para nuestro país creo que ahí poco interesa el señor Icochea, o Toribio El Perú esta primero.

RESPUESTA AL SEÑOR ICOCHEA

Señor Icochea. ¿Como me hubiera usted tratado si es que producto de mi inmoralidad, indecencia hubiera tenido un hijo y  le negara sus derechos elementales al alimento, al amor, a la paz, y a la salud? Peor aún abusara de su madre sicológicamente, la agrediera y la tuviera bajo amenaza. O que estuviera en las comisarias denunciado por agresión. 
Estoy seguro de que me hubiera hecho usted "pedacitos" públicamente.

Pero quédese tranquilo señor Icochea en mi persona hay decencia, hay amor de padre.
Asi que no va usted a tener el gusto de disfrutar de sus sospechosas iniquidades contra mi persona.

BUENA NOTICIA

A propósito Señor Icochea amigos no machistas estan trabajando la creación de un FORO RADIO MUJER EN VIVO por internet contra el abuso de las mujeres en nuestro país. Incluso de los niños. Les he sugerido que lo hagan por separado.
Están trabajando el nombre de entrada para recibir las llamadas anónimas a fin de proteger a las personas. Esta al voto pero el mas fuerte  es ¿Alo labios carnosos? ¿Cuál es tu denuncia? La contribución económica será de mucha utilidad para pagar los costos señor Icochea. Y estoy seguro de su aporte económico señor Icochea por que no dudo de la caballerosidad de su persona. Se entregara recibos y habrá reconocimientos públicos señor Icochea. Ha les falta un tesorero. Reciben sugerencias.

Toribio Mamani Machaca 
Director DEFENSA MARINA 
Registro FPP- 5846 
Ilo, Perú
Celular :  51 - 9-53-672098
Rpm :     *700 501
Email    :  toribiomm en hotmail.com 
Blogger:  http://defensa-marina.blogspot.com/ 
web      :  http://www.defensamarina.org/ 
Twiter   : @toribiomm  Ley del Negacionismo? Mujeres amenazadas? (ya te pareces a Toribio el "carinoso"con su esposa) Curas violadores? En que foro estara pensando Olger o es que el quiere distraer al foro y defiende que su conocida Majluf salga al extranjero a tirar barro a nuestro pais. Porque no lo hace en el mismo Peru? O como es la costumbre de majluf que se aprovecha de las situaciones para conseguir financiamientos y ahora va a enganar a Hong Kong. Pronto saldran a la luz los negocios frustrados por nuestra mal recordada ex viceministra que fue un FRACASO total tanto como Viceministra o como vicepresidenta de IMARPE.

En cuanto a Olger que se prepare bien para su exposicion del lunes que iran algunos estudiantes de la UNALM que conocen del tema y le haran preguntas. Seriedad en este foro Olger.

Luis Icochea

De: Olger Linares <olgerlinares en gmail.com>
Para: rp60 <rporras60 en yahoo.com>; Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe> 
Enviado: Jueves, 30 de agosto, 2012 11:20 P.M.
Asunto: Re: [OANNES Foro] Patricia Majluf denunciara CORRUPCION en Peru en Hong Kong


Suena a ley del negacionismo. O los tipos que pegan a sus mujeres y amenazan para que nadie lo sepa, o la proteccion de curas abusadores y la proteccion del Vaticano, etc, etc.

¿Que hay de nuevo en esto? ¿Somos el primer pais pesquero del mundo y alrededores?

Mientras no se hable claro y fuerte, no se resolveran los problemas. Los interesados ya controlan los medios nacionales y no desean que se conozca a nivel internacional.

Olger 


2012/8/30 rp60 <rporras60 en yahoo.com>



>
>

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe/
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20120901/00825318/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES