[OANNES Foro] 14º día, MARCOS FELIZ 03.09.12

PROMAR promarsosfaunamarina en nodo50.org
Lun Sep 3 10:48:39 PDT 2012

PROMAR

(Asociación en Defensa de la Fauna Marina)

promarsosfaunamarina en nodo50org

http://www.almediam.org/Promar/Promar_000.htm

http://www.facebook.com/pages/Promar/238079961481

Tel.: 649.56.57.12 (de contacto y SOS Varamientos de Almería)

ASOCIATE a PROMAR: http://www.almediam.org/Promar/Ficha_para_asociarse_a_PROMAR.pdf

14º día, MARCOS FELIZ 03.09.12

Después de 3 días sin informaros directamente, debido al Curso de Fauna Marina que impartimos, pasamos a comentaros la situación. "Marcos" , tras el traslado desde Roquetas a Almerimar, está bien, cada día va evolucionando mejor. Se le ha realizado unas radiografías para descartar problemas que pudiera tener, observándose que todo estaba correcto. Anoche parece que el amigo "Marcos" estaba inspirado, cojió papel y lápiz y me dijo que sus reflexiones os lo hiciera llegar, yo cumplo su deseo:

"Este nuevo lugar es más tranquilo que en el que estaba antes. Al parecer me trajeron aquí porque donde estábamos el viento impedía que los seres de la tierra pudieran cuidarme de forma adecuada.

Cuando el sol estaba en lo más alto del cielo vinieron unos amigos de estos seres que me cuidaban, me enfadé un poco porque nadie me hacía caso, solo me prestaban atención cuando me sumergía o les daba con mi hocico. y es que cuando me pongo consigo lo que quiero, jejejejeje.

Había mucho movimiento fuera, pero no me importaba, así que me puse a jugar con los que me acompañaban.

Mientras el sol se escondía, traían unas cosas muy raras, algunas desprendían luz., me pregunto qué sería, las usaban para iluminarme, no me gustaba. pues entre dos de los seres me sacaban en brazos. con lo agusto que estoy en el agua., menos mal que al terminar me dieron unas sardinitas., que me encantan mmmmmmmm, (cuando se realizaron las radiografías).

Cuando avanzó la noche, vi la luna muy brillante, la playa quedó tranquila, . casi me quedé dormido, tenía a mis compis de juego. que bien.

Definitivamente ésta ha sido la mejor noche desde que llegué a la playa.

Cada día me encuentro mejor, incluso ayer fui tras un pez pero fue más rápido que yo y no pude capturarlo. pero pronto lo conseguiré.

Eva estaba conmigo, una de las chicas que me cuida, aunque a veces se pasa conmigo, le gusta demasiado mandar grgrgrgrgrgrg, pero la verdad si no fuera por ella no me encontraría tan bien. tuve unas visitas, y ella le contaban a los seres que se iban acercando como era mi modo de respirar, como me comunicaba y veía con mi sónar. todos mostraban mucho interés. y ponían una gran sonrisa de satisfacción. (chicos y chicas del curso de fauna marina).

Estoy bien. noto como se irradia a mi alrededor tantas vibraciones buenas, unas llegan de cerca otras de muy lejos, pero todas igualmente positivas, que me dan fuerza y compañía. lo que hace que mis sueños un pronto día puedan hacerse realidad."

IMPORTANTE:
Si deseas colaborar ponte en contacto con nosotros a estos teléfonos: 649.56.57.12 y 618.32.93.09 o al Email promarsosfaunamarina en nodo50.org