[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** Re: ¡FUERZA MADRASTRA DE LA ANCHOVETA PERUANA!. TE VAN A DESENMASCARAR EN HONG KONG

Luis Enrique lehc27 en yahoo.es
Vie Sep 7 05:24:18 PDT 2012

Concuerdo con Rocio, lo poco que conoci a la Dra Majluf me parecio y seguira siendo una excelente profesional, nadie merece, ni el peor de los enemigos cierta comparacion, espero se disculpen con ella pues es un golpe bajo de verdad, creo que quizas no se ha dado cuenta pues  Ud es una gran persona y como toda gran persona sabra rectificar su error.
La historia nos juzgara, nosotros no podemos hacerlo si fuese asi entonces? a cuantos mas podriamos ponerles ese rotulo, vamos¡ hagamos Peru señores, hagamos resurgir la Pesca que es nuestroobjetivo como Pesqueros, unamos fuerzas para solucionar las problematicas, no las comentemos, solucionemos, que para eso somos buenos los profesionales que conformamos este increible foro, saludos.

Luis E.Huamanchumo C.
INGENIERO PESQUERO
CIP . 94524
Phone: 51-1- 98119-4468