[OANNES Foro] CHINA : Registro de exportadores e Importadores de alimentos desde OCTUBRE 2012

Guillermo Sanchez Leveau guisal48 en gmail.com
Dom Sep 16 17:22:48 PDT 2012

Hola JUan CArlos
Agradeceré me aclares si esta exigencia es solo para la pesca y productos
de consumo humano directo, o también incluye a los exportadores de harina
de pesacado, que ya estamos registrados en el AQSIQ,

Guillermo Sánchez Leveau
Coordinador de Aseguramiento de la Calidad
Cía. Pesq. del Pacifico Centro S.A.