[OANNES Foro] Cuestión de orden. Foro organizado por los congresistas promotores de la derogatoria del ds 005-2012 PRODUCE.

luisicochea en yahoo.com luisicochea en yahoo.com
Jue Sep 20 19:32:27 PDT 2012

Estimado Francisco creo q has sido muy claro en tu llamada de atencion y por el bien de la lista no vale la pena que respondas y ojala q filtres cuando envian mensajes intrascendentes o mensajes pasados ya releidos. Quizas es un figuretismo de alguien q siemplre quiere estar escribiendo e insinuar que esta presente a pesar de escribir cosas incoherentes muchas veces. Ya los miembros del foro estan cansados de dar vuelta a la misma discusion. Manana sera otro dia y estoy seguro q ganara el pais luego de la reunion q ha organiAdo el congresista Sarmiento quien hoy saco un interesante articulo en Gestiion q me imagino mandanas a la lista.
.Luis Icochea

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Toribio Mamani Machaca <toribiomm en hotmail.com>
Sender: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
Date: Thu, 20 Sep 2012 16:31:02
To: oannes<oannes en lista.oannes.org.pe>
Subject: Re: [OANNES Foro]
 Cuestión de orden. Foro organizado por los congresistas promotores de la derogatoria del ds 005-2012 PRODUCE.

SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com