[OANNES Foro] Alegría y mortificación por premios a la Dra. Patricia Majluf

Jonathan Sucksmith jonathan en deeperproducts.com
Vie Sep 28 07:55:29 PDT 2012

Francisco,
Me impresiona tu objetividad y detalle de data. El BBVA en el Peru es en
gran parte del Grupo Brescia al igual que TASA y no hace falta mas que
entrar en una agencia del banco para ver videos de Gaston Acurio. A la vez,
a mi gran felicidad por que me encanta la anchoveta, TASA lanzo su producto
Anchove TASA la cual se ha visto en tiendas del nivel de Wong como en los
centrales de venta que tiene TASA a lo largo de la sierra. Estoy convencido
que las grandes empresas harineras del peru abogan, ante el publico, por la
sostenibilidad de la especie ya que de esto depende su futuro pero es una
pelea eterna entre resultados económicos, cumplimiento de metas, felicidad
de inversionistas, reputación, legalidad, sostenibilidad, crecimiento, etc
que probablemente hace que su verdadero esfuerzo sea mas mediatico que un
esfuerzo real donde sus utilidades sean afectadas.
Hay que preguntarse, cuanto realmente es lo que los empresarios pesqueros
harineros han invertido en CHD verus cuanto estan dispuestos a invertir en
CHD para proteger sus operaciones de harina.
En el medio de esto tenemos a una Dra obviamente recibiendo apoya mediatico
y premios que creo yo, deberian estar dirigidos a las comunidades que
muestren un ejemplo activo y vivencial de sostenibilidad.
Gracias Pancho,