[OANNES Foro] Elecciones CIP 2012: Capítulo de Ingeniería Pesquera

Alejandro Martínez A., amartinez en dasa.com.pe
Lun Oct 1 19:02:29 PDT 2012

Estimados colegas pesqueros y amigos de OANNES:

Reciban mis cordiales saludos, como les informé en mi mensaje anterior, el próximo 25 de noviembre 2012 son las elecciones para elegir a la nueva Directiva del Consejo Nacional, a las Directivas de los Consejos Departamentales y a las Directivas de los Capítulos profesionales del Colegio de Ingenieros del Perú, periodo 2013 - 2015.

La lista que presido para candidatear al Capítulo de Ingeniería Pesquera del CD Lima - CIP está integrada por los siguientes colegas:

Presidente:    Ing. CIP ALEJANDRO MARTÍNEZ ALBÁN

Vice Presidente:    Ing. CIP NICOLÁS HURTADO TOTOCAYO

Secretario:    Ing. CIP LUIS MERINO FELIX

Pro Secretario:    Ing. CIP OSWALDO FLORES SALDAÑA

Vocal:    Ing. CIP WALTER ALVITES RUESTA

Vocal:    Ing. CIP TEÓFILO GUEVARA FABIÁN

Vocal:    Ing. CIP OMAR RÍOS BRAVO DE RUEDA

Vocal:    Ing. CIP MATEO JUAREZ ALVARADO

Vocal:    Ing. CIP MARIA HILDA CUADROS DULANTO

Saludo y agradezco las muestras de apoyo que la lista que presido viene recibiendo de muchos colegas y amigos a nivel local y nacional, expreso mi compromiso de continuar el trabajo que quedó trunco de defender al ingeniero pesquero y acuícola, impulsar y fortalecer la presencia del ingenerio pesquero en la actividad pública y pesquera, luchar por la restitución del Ministerio de Pesquería, promover y opinar en debates pesqueros de interés nacional, promover la capacitación del ingeniero pesquero, entre otras acciones.

Colega pesquero y acuícola: solicito tu apoyo votando por la Lista que presido para el Capítulo de Ingeniería Pesquera del CD Lima - CIP, en las elecciones del 25 de noviembre del 2012. Gracias.

Atentamente,

ING. ALEJANDRO MARTÍNEZ ALBÁN

Presidente Capítulo Ingeniería Pesquera 2012-2013 (trunco)

Candidato a Presidente Capítulo Ingeniería Pesquera 2013-2015

Celular 999-926313

RPM  *0050525