[OANNES Foro] PRODUCE ES UN CAOS POR DONDE SE LE MIRE

Juan Flores Peña juanflores297 en hotmail.com
Lun Oct 1 18:01:03 PDT 2012


La página web del PRODUCE siempre tiene esos altibajos en los que se caen muchas secciones, claro que en verdad, nunca se cae la sección autobombo de la señora Gladys Triveño. Hoy la agenda del viceministro sigue siendo invisible para los que pagamos impuestos (Viva la reforma tributaria!!!), total ellos lo saben todo y nosotros no debemos saber nada de ellos. No creo ue al Honorable Congreso le importe mucho que no se cumpla con esta norma, tampoco a la no menos honorable contraloria. Tampoco han publicado el DS 005-2012, será porque solo quieren que se publique que unos pocos lo aceptan y no quieren que todos lo conozcan en su integridad porque aumentaria el inmenso numero de detractores de esa absurda norma. Tampoco será sancionado ningun  funcionario por esta "extraña" omisión por más de 37 días. Respecto a la demás información, si la han subido hoy, felicito a la lista que sirve también para hacer notar el caos del ministerio. Sin embargo, debo decir que 270 días de terminado el 2011, todavía no publican el anuario 2011. O sea que los que necesiten información de ese año, deberán esperar probablemente a que termine el 2012.  Otra información que no aparece ni por asomo es la del desastroso censo de la pesca artesanal realizado hace más de 6 meses y que ofrecieron que iba a ser el "punto de inicio de la recuperación de la pesca artesanal". ¿Tampoco tenemos derecho a conocer los resultados por más absurdos que sean por la pésima metodología empleada? ¿Esa es la eficiencia de la que habla la señora Triveño? Juan Flores Peña
 From: hhm4748 en hotmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Date: Mon, 1 Oct 2012 00:52:33 -0500
Subject: [OANNES Foro] PRODUCE ES UN CAOS POR DONDE SE LE MIRE





Estimados amigos de la lista, hoy traté de buscar datos en la página web de PRODUCE y saben con qué me encontré:
 
1) En la agenda del viceministro de pesquería figura como su última actuación el día 11 de junio de 2012 a las 9 de la mañana con el Sindicato Unificado de Pescadores Artesanales. Vale decir, desde esa fecha, no ha informado cuál es su agenda de trabajo, tal como está obligado. Por ejemplo no ha informado sobre su viaje de lujo a California para ver el tema del atún a fines de junio, tampoco consigna su presencia en el aniversario de la SNP el 11 de julio o en el Congreso, el 21 de septiembre. ¿Qué sanción le darán al viceministro por omitir la declaración de su agenda? ¿Qué dirá el Congreso y qué dirá la Contraloría? ¿Porqué le oculta a los ciudadanos con quiénes se está reuniendo?
 
2) No se ha publicado en la web del PRODUCE el DS 005-2012-PRODUCE ¿Hay algo oscuro en este decreto? Por favor, señor Francisco, quisiéramos que usted nos ayude a entender porqué esta norma no la publican en la web como hacen con las otras.
 
3) Busqué los anuarios estadísticos y la página no estaba disponible, el libro reclamaciones, igual; quise poner mi queja y busqué quejas y denuncias y fue imposible. Parece que solo trabaja la sección publicitaria de la señora ministra.


Los peruanos pagamos con nuestros impuestos para que los ministerios trabajen y cumplan con su obligacion de darnos la informacion con transparencia. Esperemos que esta vez alguien se haga responsable por la manera tan negligente como se maneja el PRODUCE y no se le oculte al pais lo que hacen sus altos funcionarios. Héctor Huároc 

 

 

 		 	   		  

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DA�O O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________ 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121001/6af2fd21/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES