[OANNES Foro] ¿POR QUE SE ESTA CAMBIANDO EL NOMBRE DE LA ANCHOVETA PERUANA POR EL DE SARDINA?

JESUS GUSTAVO BARRETO MEZA gbarretomeza en gmail.com
Mar Nov 13 11:17:50 PST 2012

Amigos
Esperemos que no sirva de pretexto para seguir considerando a la anchoveta
como especie que se destina a la elaboracion de harina de pescado, los
esfuerzos deben centrarse tambien en modificar los patrones de consumo del
peruano promedio.