[OANNES Foro] consulta

juan santiago Rivera Vigleanzoni tortuplaya en hotmail.com
Lun Nov 19 18:55:42 PST 2012

 Hola, Sr. presidente.  queria hacerle una consulta  que posibilidades hay de que a traves del  foro, se pueda tener informacion diaria  de la pesca en todos las caletas del litoral  y de los principales terminales pesqueros,   saber  los precios  y que se esta pescando en  cada caleta es muy importante para nosotros los pescadores artesanales, esto por que el comprador mayorista te  dice, le poongo esto como ejemplo,   en el norte a entrado bastante calamar y el precio  a bajado  hoy estan pagando   el kilo aca  3.5   soles , del grande.,    y haci siempre es, hay  veces tu llegas ilusionado porque golpeaste  con la pesca vienes haciendo numeros de acuerdo al precio de ayer  y cuando llegas  te dicen en tallugar a entrado bastante  y lla bajo el precio  , y te tiran al suelo, por eso propongo   quede alguna  forma, y creo que si  hay miembros  en cada puerto  y en los terminales, estos podrian por favor tomarse el tiempo,  y mandar la informacion de  precios,  o alguna  ocurrencia   necesaria  para el pescador,  y si nolos hubiera motivar alos que ya somos  miembros, a que se hagan miembros  en estos lugares,  sin mas ppr el momento, me despido,,   a  ya me compre una impresora para   imprimir  la informacion que reciba y pegarla, en el varadero.
Gracias.

Juan  Rivera  Vigleanzoni.