[OANNES Foro] consulta

Presidencia ONG OANNES - Francisco J. Miranda A. fmiranda en oannes.org.pe
Lun Nov 19 19:47:42 PST 2012

Hola Juan,

Esa es la idea de tener una red como Oannes. Si dios quiere y se aprueba un proyecto que hemos presentado, podremos organizar talleres en diferentes puertos para explicar a todo el mundo, puerto por puerto como funciona la red y todas las posibilidades que tenemos de usarla. Esta que propones, es una.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva