[OANNES Foro] Rv: !Por la recuperación de la institucionalidad!

Ingº Percy Gálvez coldgas en yahoo.com.pe
Mar Nov 20 22:47:40 PST 2012

Estimados amigos colisteros en esta oportunidad me permito recordarles que este domingo 25 los Ingenieros a nivel nacional tenemos la gran responsabilidad y el compromiso de elegir a las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros del Perú, tanto a nivel nacional como departamental como a los nuevos Presidentes de Capítulo.

La propaganda, como es usual es amplia y frondosa, destacando de sobre manera las figuras del Ing. Carlos Herrera Descalzi, quien ostenta el Nº 1 en su candidatura, quien conoce a cabalidad y  perfectamente nuestro Colegio, con la ventaja de haber sido Ministro en este gobierno, y por ende en capacidad de buscar los entendimientos necesarios en beneficio del propio gobierno e igualmente del Colegio de Ingenieros.

Como candidato a Decano del Consejo Departamental de Lima, el Ingeniero  Oscar Rafael Anyosa quien ostenta el Nº 4, una persona a carta cabal, empresario comprometido con su profesión y entre otras con dos virtudes muy importantes: HONESTO Y HONRADO. Además lidera un equipo de extraordinaria capacidad y también ha conformado una lista de 20 profesionales como candidatos para la Asamblea.

En esta última lista destaca que por primera vez son considerados dos Ingenieros pesqueros con destacada trayectoria, como son el Ing. Carlos Shimomura Ura, Past Decano Nacional y el Ing. Carlos Castellanos Fritschi, Past Presidente del Capítulo de Ingeniería Pesquera, la sóla presencia de ellos en la lista del Ing. Oscar Rafael Anyosa, demuestra la importancia que este le da al Sector Pesquero de nuestro país, y creo sin falsas modestias que es un gran acierto de este candidato y consecuentemente todos los pesquerosa sin excepción debemos apoyarlos.

Colegas el retorno a la Institucionalidad en el Colegio del Ingenieros del Perú con el Ing. Carlos Herrera Descalzi como Decano Nacional y Oscar Rafael Anyosa como Decano del Consejo  Departamental de Lima, está asegurado.

Votemos asi:

Decano Nacional                                     Lista Nº 1
Decano Departamental de Lima         Lista Nº 4
Presidente del Capítulo de Ingenieros Pesqueros de Lima Lista Nº 4

Atentamente,
_________________Ingº Pesquero CIP  PERCY GALVEZ RIOS
       COLD GAS
IG-3 Reg.  OSINERGMIN 00313
Instalaciones  Redes de Gas GLP, Gas Natural y Refrigeración Industrial.
    Telf.       : 528-0758 ÊFax    :  528-1461
ÈMovil  :   99970-9747 RPC CLARO 9750-1925 Nextel:817*0389 RPM:#381936 ;  #097122
.Email: coldgas en yahoo.com.pe  ;   pgalvez en speedy.com.pe