[OANNES Foro] [OANNES La inclusion social para la Ministra Triveno

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Sab Dic 15 05:36:59 PST 2012


Estimados amigos: Al parecer la inclusion social para la actual Ministra y tal vez otras entidades del estado consiste en regalar juguetes a los hijos de los pescadores por Navidad en diversos lugares del Peru incluyendo sierra y selva, actividades que se llevaran a cabo a partir de la proxima semana. Sera importante saber con que dinero se hacen esos regalos o quienes son los "padrinos" que han hecho esas donaciones que esperamos no sean por pagar favores (Diversos DS (005, 008, etc) o RM (505, 507, etc) antitecnicos que han salido en los ultimos meses).
Personalmente pienso que no esta mal que se regale a los numerosos ninyos, hijos de los pescadores, ya que ellos no tienen la culpa de que por medidas antitecnicas sus padres no puedan laborar libremente en nuestro mar de Grau; sin embargo, pienso que seria mejor si los padres como producto de su esfuerzo en la  pesca pudieran darle esos regalos a sus hijos. Igualmente espero que estas medidas populistas no sean destinadas a "comprar conciencias" para que apoyen a la actual desastrosa gestion de la Ministra Triveno ni del Viceministro Pom Phieu. Espero tambien que si van a regalar, los regalos sean PARA TODOS y no vayan mas a sus voceros (Toribio en el sur y otros).
Considero que el mejor regalo de esta navidad proviene de la naturaleza que nos esta permitiendo tener nuestros recursos pesqueros en abundancia y listos para ser explotados mas eficientemente  cuando ingrese al Ministerio alguien capaz en dirigir este dificil sector pesquero. 
Saludos Prenavidenyos
Luis Icochea
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20121215/7579b7b0/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES