[OANNES Foro] FREGAMI17 en gmail.com te ha enviado un vídeo: "Sechura - Primer Spot Publicitario en Defensa del mar de la Bahia de Sechura"

Freddy Militon Galan Huiman fremiligan en hotmail.com
Jue Dic 27 05:40:48 PST 2012

Subject: FREGAMI17 en gmail.com te ha enviado un vídeo: "Sechura - Primer Spot Publicitario en Defensa del mar de la Bahia de Sechura"
From: noreply en youtube.com
To: fremiligan en hotmail.com
Date: Wed, 26 Dec 2012 15:46:44 -0800

      FREGAMI17 en gmail.com te ha enviado un vídeo: "Sechura - Primer Spot Publicitario en Defensa del mar de la Bahia de Sechura"

FREGAMI17 en gmail.com ha compartido un vídeo contigo en YouTube.

            Sechura - Primer Spot Publicitario en Defensa del mar de la Bahia de Sechura

de
          CaesarLawrenceBG

            Olá estimados amigos & amigas
A través del presente mensaje me permito ponerles de conocimiento lo siguiente:
El día Viernes 11 de Mayo del 2012, como Ciudadano y como Abogado de Derechos Humanos, he interpuesto una Demanda Constitucional de Acción de Amparo contra el Ministerio de Energía y Minas del Poder Ejecutivo de nuestro país y contra la empresa minera Savia Perú S.A. (Ex Petrotech Peruana S.A.), para que en el mar de la Bahía de Sechura no se ejecuten proyectos de exploración y explotación de hidrocarburos (gas y petróleo), bajo la aplicación de los principios de precaución y de prevención, a fin de salvaguardar y proteger derechos difusos (el derecho a gozar de un ambiente equilibrado y adecuado al desarrollo de la vida, al desarrollo y a la seguridad alimentaria local, nacional y mundial). Para mí es lamentable que el Gobierno Central pretenda favorecer a empresas mineras en proyectos en los que el medio ambiente se ve potencialmente afectado y particularmente me indigna que hayan fallecido dos jóvenes sechuranos en la defensa del mar de la Bahía de Sechura por la fuerza policial innecesaria y con ese simple hecho, el Gobierno Peruano perdió porque ello es muestra que el sistema peruano fracasó al no prestar el debido interés y poder manejar las negociaciones cuando un pueblo trata de llamar la atención frente a la injusticia por parte de algunas autoridades, por eso decidí enfrentarme al Gobierno Central y a una empresa minera. Algo que quiero dejar bien en claro es que en mi decisión NO ejerzo ninguna política partidaria, simplemente, ejerzo mi deber como Ciudadano y como Abogado de Derechos Humanos en defender lo que es justo y no es la primera vez que realizo una acción de esta naturaleza. Sé muy bien que alguno de ustedes harán críticas constructivas a mi labor, aunque les soy sincero esperaré más las críticas destructivas, así ustedes mismos podrán ver que sin querer los hice sumergirse en la guerra del conocimiento, una guerra en la que no hay violencia sino simplemente el enfrentamiento entre profesionales y técnicos, es decir mientras que unos usan sus conocimientos para hacer el bien, otros buscan hacer el mal y, mientras que unos buscan hacer justicia usando sus conocimientos, otros buscan cometer injusticias usando sus conocimientos, en esta guerra del conocimiento nuestra conciencia humana juega un rol muy importante. Finalmente, para no aburrirlos, soy consciente que he asumido un riesgo pues cualquiera no realiza este tipo de acciones y mucho menos a modo individual, pero soy responsable de mi propio destino personalmente NO quiero que se derrame ni una gota más de alguien de mi ciudad natal del cual me siento muy orgulloso de ser parte y decirles un Sechurano se rebela contra el fracasado sistema. Quiero terminar diciendo que el reconocimiento y positivización de los derechos humanos a través de los años no ha sido fácil ni pacífico pues ha ocurrido derramamiento de sangre de millones de personas entre ellos, varones, mujeres, niños y ancianos y no es justo que alguien muera para que nuestras autoridades recién tomen conciencia.
 Atentamente,
 César Lorenzo Bernabé Gutierrez
 Reg. C.A.L. N° 44463 (Lima, Peru) / Reg. I.A.B.A N° 087/2058 (Washington, DC - USA) / Reg. U.I.A. N° MI015585 (Paris, France)

  Centro de asistencia •
  Opciones de correo electrónico
    • Informar de spam

                    ©2012 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066