[OANNES Foro] Acaba de iniciarse la Primera =?utf-8?Q?Reuni=C3=B3n_?=de la =?utf-8?Q?Comisi=C3=B3n_?=de la OROP_PS en funciones

Administracion de Lista Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Ene 28 10:44:14 PST 2013


Acaba de iniciarse la Primera Reunión de la Comisión de la OROP_PS en funciones

http://www.linkedin.com/groupAnswers?viewQuestionAndAnswers=&discussionID=208586058&gid=4636971&trk=eml-anet_dig-b_nd-pst_ttle-cn&ut=2nfUt_wLxVJBA1

Pedro Trillo

Hace unos minutos se acaba de dar inicio la reunión de la OROP_PS en Auckland, Nueva Zelanda. Se ha definido la reelección del presidente del la OROP, el cargo, recaería en Bob Mansfield de Nueva Zelanda.  

La delegación oficial peruana está presidida por el Embajador del Perú en Australia Luis Felipe Quesada y por Jorge Csirke. Este último también presidió la delegación peruana en la reunión del Comité Científico de la OROP que tuvo lugar en Lima en octubre pasado y liderando al IMARPE, logró demostrar la existencia de un stock Far North de Jurel de Perú y Ecuador, que se añade al ya reconocido Centro-Sur de Chile. Esto es importamte porqué la unidad de manejo de una pesquería es el stock, lo que implica necesariamente un manejo diferenciado en contraposición con la idea dominante en la OROP de la existencia de un solo stock, y por lo tanto, una gestión única de toda la pesquería del jurel en el Pacífico Sur.  

La delegación de la República del Ecuador cuenta con la participación del Vice Ministro de Acuacultura y Pesca el Ing. Guillermo Morán Velásquez y Ramón Montaño autoridad y experto del Vice Ministerio de Acuicultura y Pesca .  

--  
Administracion de Lista Oannes
(Oannes Foro)

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130128/ad54d4ae/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 79146 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130128/ad54d4ae/attachment-0003.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES