[OANNES Foro] Presidente Moquegua se pronuncia sobre REP en el Sur

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Jue Feb 7 14:34:42 PST 2013

El Ing. Martin Vizcarra, se pronuncio muy tajante sobre el mal proceder de la Ministra Gladyz Triveño, "Personalmente he conversado con ella, incluso hemos llegado a ser fuertes en nuestras expresiones, también he dialogado con el Ministro Juan JImenez, en palacio le dije al presidente  Ollanta que se debe de abrir una Régimen  Especial de Pesca en el Sur, la Anchoveta  se va para Chile  y solo me dice . déjame ver eso a mi, es por eso que convocare a las autoridades de Ilo alcaldes y veremos que enfrentar esta problemática que se vive en  Ilo particularmente " declaro Vizcarra a radio "EL PUERTO" de Ilo.
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN "BAJO LA MIRA"