[OANNES Foro] Pucusana, protesta.

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Lun Mar 4 11:09:44 PST 2013

Saludos
Sr. Amador
Si me permite un breve comentario sobre el suyo, manifestándole que lo mas importante de todo, es que Usted, se haya enterado y comente. No lo sustancial de la medida tomada por los pescadores artesanales, si no de la forma que damos a conocer a la población peruana nuestra problemática.
Sin embargo ya se va enterando de la cuestión de fondo, que va llevando al pescador artesanal a tomar medidas contundentes. Ya que la autoridad, prosigue con su inanicción.

att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.