[OANNES Foro] Pucusana, protesta.

Amador Merino-Reyna amerinoreyna en merinsa.com
Lun Mar 4 12:24:28 PST 2013

Estimado José,
Creo que hay otras formas de comunicar e informar que no son precisamente
bloqueando carreteras,
Discrepo con usted en el hecho que algunas de las medidas tomadas por el
actual gobierno pretendan favorecer a las grandes empresas pesqueras, creo
que este gobierno en materia de pesca no conoce absolutamente nada y es por
eso que algunas de las medidas tomadas no han llegado acompañadas de
reglamentos y sobre todo fiscalización.
Todos coincidimos en este foro y fuera de él que nuestro mar está siendo
sobre explotado y no precisamente por los grandes consorcios, sino por
aquellos "vivos" que siempre le sacan la vuelta a la ley y que trabajan de
la mano con muchas fábricas clandestinas de producción de harina y aceite de
pescado.
Los que somos formales estamos controlados por la SUNAT, Aduanas, Produce,
etc., a los informales no los controla nadie, ustedes mejor que nadie
conocen a los informales, pero quien dice algo?, cuando nuestro mar no tenga
algas ni pesca, debido a una sobre explotación, al uso de aparejos de pesca
prohibidos, a la pesca con dinamita y a la extracción de especies en tallas
por debajo de autorizado los más perjudicados serán los pescadores
artesanales, son ustedes quienes deben protestar contra aquellos que
infringen las leyes pero no bloqueando carreteras.
Atentamente

Ing. Amador Merino Reyna M.
Gerente de Postventa
Teléfono: (511) 444 8215
email: amerinoreyna en merinsa.com
Dirección: Jr. Rizo Patrón 157 - Lima 34 - Perú