[OANNES Foro] Hay que buscar el MAYOR valor agregado dentro de la Industria de harina y aceite de pescado

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Sab Mar 16 13:03:11 PDT 2013

Saludos
Sr. Fernando

Si me permite un breve comentario sobre el suyo, ya que toma el termino de Pesca en el Perú y pone cinco puntos

Si hablamos o comentamos de pesca en el Perú, le faltaria uno que es:
1.- pescadores artesanales continentales y marítimos

O es que la pesca artesanal continental y marítima, no entramos en su pensamiento tambien.

Se olvida de lo mas importante Señor Fernando , pesca continental y mritima artesanal, o piensa que la SNP, SNI. o cuanta ssss, nos va o nos ha solucionado nuestros problemas. Verdad que no.

Entonces, el pescador artesanal también debe de sentarse en aquella mesa para ejecutar las acciones y no como muchas mesas de distinto nombres lo pusieron y no solucionaron nada.

Señor Fernando, estamos dispuestos a trabajar por ello.

att.
jose cachique diaz
pescador artesanal.