[OANNES Foro] RV: UN COMENTARIO

rocio del pilar vasquez goicochea pescaperuana_33 en hotmail.com
Lun Mar 25 16:56:28 PDT 2013

Vaya, Vaya, Vaya.
Saltó la libre. No sabía que llamar las cosas por su nombre, era llegar
bajo!!! Y tiene razón el tal Milton Reynoso Guillermo, este foro lo leen
estudiantes de diferentes universidades del país, ellos analizaran y no dudo
que sacaran sus propias conclusiones, así que mucha atención.

Osado, atrevido,  pedante y repulsivo, quien
teniendo la mano sucia, intente salpicar barro para buscar una tribuna que le
permita ganarse un puntito más a su decadente presencia política en la región
tacneña; “sinceramente me parece que ese nivel es propio del cholo Jacinto y
sus compinches”, por lo visto conoce muy a fondo el nivel del delincuente más
requerido, del tipo que estando en la cárcel, mueve y traslada gente para
infiltrarla en las movilizaciones pro defensa de los intereses de los pueblos y de seudos ecologistas.

Más cordura debería de tener este sujeto que cree que
azuzando a la gente se consigue lo esperado, y que en vez de estar defendiendo
normas prochilenas, debería de estar defendiéndose del proceso pendiente que
tiene en una sala penal liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Tacna.
La corrupción siempre es tolerante con quienes son sus lacayos, quizá por eso
entendemos a este sujeto que firma como GERENTE DE CONAINSA, cuando simplemente
es un gerente comercial; fracasado candidato regional y promotor de la venta de
Jurel chileno.

Yo no necesito que nadie me defienda, me basta sólo mi
pluma y convicciones, la misma que enaltece mi profesión y labor en beneficio
de los miles de pescadores activos y jubilados, el saber que soy la voz de
todos ellos, es un gran honor del que muchos quisieran tener. Esa es la
diferencia.

Yo soy peruana y tu…?

                      Rocío Vásquez G.

           Directora Revista "PERUPESQUERO"