[OANNES Foro] Quién o quiénes están detrás de esta campaña?

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Vie Mar 29 08:22:07 PDT 2013

Estos problemas de funcionarios nombrados,estan trayendo enormes problemas en todas las admiministraciones publicas del estado,ya que algunos funcionarios solamente esperan su sueldo mensual y estan vegetando en sus puestos,y si llega un jefe con las pilas puestas para cambiar el sistema,estos señores se encargan de bajarle las llantas.
Es hora que nuestros padres de la patria,elaboren una norma para acabar con estos funcionarios que no ayudan para que nuestro pais progrese,porque si tenemos las condiciones para esto,pero estos profesionales no se les da la gana de apoyar.
Sobre el problema del Imarpe,tambien existen el mismo problema en otras instituciones que a pesar de tener un rico banco de datos,no se puedan elaborar estudios para una mejor administracion de nuestros recursos.El problema no es tecnico,ya que tenemos buenos profesionales,pero mas impera la cuestion politica y no tecnica,asi no vamos a conseguir nada.Hay veces que por no ponerse de acuerdo los profesionales,esperamos que un profesional extranjero lo haga para estar contentos,habiendo tantos profesionales buenos aca en el Peru.Pero nosotros los peruanos somos mezquinos en reconocer los trabajos de los profesionales peruanos,necesitamos de una vez por todas cambiar esta actitud.
Todo esto lo digo por los muchos años que he visitado las dependencias publicas,y sino quiero que sepan sobre un ultimo estudio que se hizo con la pota para exportar a China,que profesionales peruanos hicieron el estudio y le demostraron a este pais porque la acidez de la pota de Peru y se logro que se continue exportando.¿No podemos hacer asi con el consenso de profesionales que tenemos?
Debemos actuar de una vez por todas con otra actitud,recurso tenemos en todos los campos,pero por lo manifestado lineas arriba no avanzamos,no son todos los funcionarios con actitud negativa,pero si les puedo asegurar que es la mayoria,entonces que Dios nos agarre confesados y que en este Viernes Santo,hagamos una reflexion y cambiemos la energia negativa por una positiva y a triunfar.
Muchas Gracias por su atencion.

CLAUDIO COLLAZOS PURIZACA.
ACUICULTOR-SECHURA.
RPM *226694-CEL.969971727.