[OANNES Foro] Norma del Ministerio de la Producción afectaría gravemente al sector pesquero

luisicochea en yahoo.com luisicochea en yahoo.com
Dom Abr 7 21:49:50 PDT 2013


Daniel: que pena que como docente te metas con una señorita que es o ha sido estudiante tuya también. Que ella envíe resoluciones o entrevistas DISTINTAS por este medio no tiene nada de malo. Tu cuando eras jefe de practicas escribias y decias que eras Profesor de la UNA; sin embargo un jefe de practicas no es considerado un Profesor en la UNA y no puede dictar cursos sino solo ayudar en las practicas. Si tu no quieres ver los videos pues borralos y no te comportes como un docente inmaduro. Ella no es culpable de que tu opinión sobre el DS 005 no haya tenido ni pies ni cabeza como lo comento el Ing Gaspar. Si tomas a mal mi consejo (no critica)  de que es una perdida de tiempo de que estudies un Doctorado en Educación en La Cantuta en lugar de un tema pesquero o afin pues es problema tuyo y has podido hablarlo conmigo en forma personal. Sobre que no hago investigaciones pues entra a mi web y también  mira algunas de  mis exposiciones (resultado de exposiciones) por you tube o anda a mis clases para que te enteres que investigo y que resultados vengo obteniendo, lo que forma parte del sustento de mis opiniones a la prensa. Mis investigaciones no las he publicado en la revista de la UNALM y las estoy por  presentar a revistas extranjeras. Soy bachiller pero tengo grado de Master y Doctor en dos de las universidades de mas prestigio en Japon. Es una pena que por este medio publico por piconeria infantil faltes el respeto a una dama y te enfrentes a quien ha sido tu profesor y no trates de rebatir sus ideas o puntos de vista con fundamentos. Acuerdate que hace muy dos o tres  años recién  has sido nombrado y primero aprende un poco mas del sector y dedicate a debatir con ideas que enriquezcan al foro y no seas tonto útil (activo o pasivo) de allegados a la Ministra que le gusta descalificar las opiniones con motivos subjetivos.
Tu enviaste un mail donde insinuabas que hacia informes que favorecia a sociedades. Te pedi que envies en que párrafo de mi informe favorezco a alguna sociedad, pero contestas con cosas que no vienen al caso. Si te refieres a mi informe de los primeros meses del 2012 donde estimamos una biomasa de 200 mil toneladas, pues esto fue confirmado dos meses después por el IMARpE y por eso  se triplicó la cuota original que hablan dado a inicios del 2012,
Madura y traanquilizate Daniel que solo causas mal a tu imagen. Tu siempre fuiste buen estudiante y creo que también buen profesional en TU CAMPO.
Luis Icochea
P.d: pido disculpas a este foro por ventilar cosas intrascendentes en este foro que no aportan nada a la discusión de temas importantes que hemos venido tratando últimamente.
Mañana recomiendo leer GEstion y La Razon y escuchar a partir de las 8:30 Radio capital
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Daniel Rojas Hurtado <danielrojashp en hotmail.com>
Sender: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
Date: Mon, 8 Apr 2013 02:24:52 
To: OANNES<oannes en lista.oannes.org.pe>
Reply-To: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas
	de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Subject: Re: [OANNES Foro]
 Norma del Ministerio de la Producción afectaría gravemente al sector pesquero

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________











Más información sobre la lista de distribución OANNES