[OANNES Foro] DPA BAHIA BLANCA - CALLAO UNA REALIDAD

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Lun Abr 8 22:06:55 PDT 2013

José.
Q bueno q esto sea ya una realidad, efectivamente durante el gobierno del
dr. toledo se colocó la 1ra piedra, yo estuve en la gerencia general del
fondepes y si hicieron los primeros estudios de pre factibilidad y recuerdo
q hubo resistencia por parte de los pescadores artesanales para trasladarse
a esa zona, han pasado 10-11 años y todo ha cambiado por el bien de los
hermanos pescadores; me auno a las felicitaciones del actual Jefe del
FONDEPES, Dr.  Sergio Gonzales, saludos, Julio