[OANNES Foro] Ministra Gladys Triveño estuvo en Puerto Grau Morro Sama Tacna. "POR ESO PROTEGEMOS LAS 5 MILLAS MARINAS"

juan ricardo torres cubas tocuba en gmail.com
Vie Abr 19 12:22:11 PDT 2013

Típico de una gobierno populista, llenarse la boca de palabras a favor,
solo cuando la situación parece favorecerle para ellos.
No hay análisis, no hay estadística, no hay nada solo palabras sin sustento.
No dudo que el produce acabe lleno de abogados y cero técnicos.
Me sorprende que el viceministro siendo Economista hable trivialidades
sobre la relación precio de CHD y extracción de CHI, sin mostrar cuadros,
sin analizar la misma data de INEI y del IMARPE que es muy reveladora.

Lastima, somos lo que elegimos, somos ignorantes del tema pero no tenemos
la mínima intensión de alimentarnos de información para validarlo.

Hagamos la tarea....TODOS

El 18 de abril de 2013 11:54, Milton Reynoso
<milton_reynoso en conaisa.com>escribió:

> Estimado José Cachique.-
>
> El hecho mismo de haberse dado el DS-005 es desde ya un tremendo beneficio
> para tus compañeros pesqueros artesanales de la costa en todo el litoral
> peruano. César A. Carrollo hace muy bien en hacer la pregunta de manera muy
> simple y educada.
> Nosotros como parte de la sociedad civil de Tacna, estamos muy de acuerdo
> con el DS de marras ya que se ORDENA LA PESCA EN EL PAIS.
> Así se lo hicimos saber a la valiente ministra Gladys Triveño, el Gobierno
> Regional, Municipalidad Provincial que la condecoró a nombre de todo Tacna,
> [...]

Juan Ricardo Torres Cubas