[OANNES Foro] Venta de Jaulas Flotantes - Brasileros

L. Alberto Saenz I. asaenzi en yahoo.com
Dom Abr 21 20:05:56 PDT 2013


Estimados Colisteros,

Mi nombre es Alberto Saenz, soy Representante en los paises de habla hispana de la firma Tanques Rede Pirai, (Jaulas Flotantes Pirai), empresa Brasilera especialista en jaulas flotantes, varios tamaños, excelente calidad y precios. Los invito a visitar nuestra pagina en el facebook  http://www.facebook.com/Piraitanquesrede, o envien un e-mail para alberto.saenz2007 en gmail.com para um presupuesto, o llamarme a mi celular en el Brasil (00 55  31- 88343430)

Nuestras jaula son hechas con tecnologia propia, las mallas son de alambre de acero inoxidable o revestidos de PVC + UV, resistentes a ataques de predadores, nuestros flotadores son de polietileno rotomoldeado en nuestra fabrica. Brindamos garantia y asesoramiento tecnico.

Tambien podemos vender alevinos de Paiche y otro peces amazonicos desparasitados y entrenados para recibir alimento balanceado.



 
A seguir una descripcion de nuestra empresa,

PIRAÍ – Del tupi-guarani: “rio de peces”

http://www.facebook.com/Piraitanquesrede

La empresa está instalada en Toledo (Paraná, Brasil), ciudad que se convirtió en referencia en el área de acuicultura en el Brasil. 
Está ubicado en el Tecnoparque, en el área del Instituto ÁGUA VIVA de Investigación y Extensión en Acuicultura y Pesca Sostenible. Mantiene colaboración con el GEMAq (Grupo de Manejo en la Acuicultura) y con el CEMDITEC Centro Mesorregional de Difusión de Ciencia y Tecnología, ligados a UNIOESTE Universidade Estatal del Oeste de Paraná.
El objetivo social de la empresa es el ramo de la industrialización y comercialización de equipos para acuicultura y agropecuária, fabricación de máquinas de torneadoras y productos oriundos de este moldeado, apoyo a la difusión de la producción orgánica, apoyo al entrenamiento de agricultores buscando la capacitación técnico científica de bachilleres universitarios con carácter de practica pre-profesional.
Fabricamos nuestras propias maquinas y equipos, y el principal producto de esta operación, las jaulas flotantes en formato de lego, de varios tamaños, comenzando con 1x1m, de 2x2m, de 3x3m, de 9x3m, entre otros posibles, a criterio del comprador. Las bolsas internas para alevinos pueden ser confeccionadas en telas de hilo galvanizado revestido con PVC de alta adherencia con protección UV (Belgo Bekaert), o también en telas de acero inoxidable semi-duro, en profundidades de 1, 1,5, 2, 2,5 y 3m. Los Flotadores son construidos de paredes rotomoldadas (torneadas) em polietileno (+UV) y llenadas con espuma de poliuretano (PU), protegidas por patente. Las jaulas contienen tapa superior estructurada con tubos de aluminio, telas contra predadores y candado, entre otros ítems.
La característica de nuestros productos es la innovación. Mientras que otros fabricantes usan flotadores hechos de pequeños recipientes en relación al ancho de las jaulas, algunos carentes hasta de protección UV, nuestras jaulas poseen gran capacidad de flotación en toda la extensión de los bordes superiores, brindando mayor flotabilidad y estabilidad, y viabilizando, por la alta resistencia contra impactos propios del manejo, la automatización/mecanización de la cosecha. Estamos también implementando un nuevo y exclusivo sistema para cerrar los lados de los bolsones, y desarrollando un mecanismo de costura inferior, con la finalidad de evitar la deformación de los tanques y optimizar el espacio útil destinado a los peces.
Nuestro mercado esta constituido por productores rurales, asociaciones y cooperativas, y también por empresas habilitadas para la crianza de peces en cautiverio, especialmente en lagos y represas formadas por Centrales Hidroeléctricas.
Trabajamos hoy con una capacidad instalada para producir 160 jaulas/mes, con previsión de aumento para 700 jaulas/mes durante el primer semestre del 2013 luego de la entrada en operación de los nuevos equipos, en fase de construcción.









 
L. Alberto Sáenz Isla 
Doutorando Ecologia, Conservação e Manejo da Vida Silvestre
Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG)
Belo Horizonte, Brasil
alberto.saenz2007 en gmail.com
Fono: (31) 8834-3430


________________________________
 De: Milthon Lujan <milthon.lujan en gmail.com>
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe> 
Enviadas: Quarta-feira, 27 de Março de 2013 0:58
Assunto: [OANNES Foro] Convocatorias CAS en Produce
 

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________










Estimado amigos de la lista

En el siguiente enlace podrán encontrar una serie de convocatorias CAS del Ministerio de la Producción en pesca y acuicultura. Por favor, difundanló para que participen la mayor cantidad de profesionales y se seleccionen a los mejores:

http://www.produce.gob.pe/index.php/transparencia-produce/bolsa-de-trabajo


Saludos 

-- 
Blgo. Acui. Milthon B. Lujan Monja
AQUAHOY
http://www.aquahoy.com


AQUA CENTER SRL
Urb. Santa Cristina C4-16, Nuevo Chimbote
Chimbote - Peru
http://www.aqcen.com
http://www.biomun.com
Skype: milthon.lujan
mlujan en aqcen.com
milthon.lujan en gmail.com, milthon_lujan en hotmail.com
Telefono: 51 043 318066 
Movil: 51 943912190

________________________________________

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos jlamas en oannes.org.pe) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.

PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130421/0079b462/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES