[OANNES Foro] Buena propuesta sobre el decreto 005 a Ollanta y su Ministra

angelneyra2016 en gmail.com angelneyra2016 en gmail.com
Dom Abr 21 20:41:34 PDT 2013


Por el bien de la gobernabilidad y evitar la polarización del sector pesca por operadores de intereses! Que acepte el reto, por el país, por la verdad y por su solución! Amen.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Melanio Valdez <pinochet37 en hotmail.com>
Date: Sun, 21 Apr 2013 21:56:06 
To: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe<oannes-bounces en lista.oannes.org.pe>; oannes en lista.oannes.org.pe<oannes en lista.oannes.org.pe>; salzamorab en hotmail.com<salzamorab en hotmail.com>; ANGEL NEYRA 1<angelneyra2016 en gmail.com>; SEC MINISTRA<hbarreto en produce.gob.pe>; MINISTRO BUR KURNEO<dm en produce.gob.pe>; prensa palacio<prensa en presidencia.gob.pe>; MARCELO ALARCON<marceloprensa28 en hotmail.com>; CRL PAREJA<gabrielcondorcanqui_03 en hotmail.com>; c-schambaher en hotmail.com<c-schambaher en hotmail.com>; KIKE RPP<ebravo en gruporpp.com.pe>
Subject: Buena propuesta sobre el decreto 005 a Ollanta  y su Ministra

Señor Presidente Ollanta Humala y Ministra  Gladys Triveño, en Ilo los pescadores Anchoveteros los invitan a  subir a una embarcación Industrial en el Sur , ir a las 10 millas a capturar anchoveta con prensa incluida y NO volver a la costa, hasta completar minimamente el 10 por ciento de la capacidad de su bodega, con ración para 1 mes en el mar, en caso que no se consiga nada de anchoveta en el mes, Usted la Ministra y sus asesores  se vienen  nadando a la costa, porsupuesto se quedaran en la embarcación pero ojo los alimentos son solo para 30 días ...ACEPTAN EL RETO?  ustedes debe estar seguros que en esa milla si hay anchoveta , y no creo sea inconveniente  para aceptarlo  y asunto terminado. no le parece? Así me lo dijeron "Los viejos lobos de mar"MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACION TV "BAJO LA MIRA"  		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130422/7c82e771/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES