[OANNES Foro] Ministerio de la Producción del Perú, entre la fantasía y la realidad.

Enrique Lazo Passalacqua elazop en gmail.com
Jue Abr 25 13:24:24 PDT 2013

Estimados Colisteros

No se si habran dado cuenta, pero hay mucha similitud entre lo que pasa en
la pesca y lo sucedido con las AFP.y no creo que sea casualidad
No me cabe duda ,que ambos estan direccionados "MUY HABILMENTE"

Saludos
ENRIQUE LAZO

El 25 de abril de 2013 13:22, Melanio Valdez <pinochet37 en hotmail.com>escribió:

>  *Excelente análisis el mismo que debe ser de conocimiento de nuestros
> congresistas y de la opinión publica peruana  , por lo que me permito
> reenviarlo, porque todo esta tan claro como el agua.*
> *MELANIO VALDEZ*
> *DIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DENUNCIAS  TV "BAJO LA MIRA"*
>

> Pocas veces en la historia de la pesquería peruana un grupo de
> funcionarios ha sido tan hábil para el manejo de la opinión publica,
> trasladándola entre la fantasía y la realidad, en una suerte de hamaca
> mediática, que mal que bien han puesto al sector pesquero en la primera
> [...]

[image: tarjetas.jpg]