[OANNES Foro] Venganza de viceministro? Aparicion de otro hermanisimo?

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Mayo 27 06:36:33 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes,

Les recordamos que la dirección correcta de nuestro foro es: oannes en lista.oannes.org.pe.

Reenviamos este correo que encontramos en otra lista por considerarlo de interés.

Atentamente.
Administración de Oannes