[OANNES Foro] FW: MALESTAR EN CONVOCATORIAS DEL SANIPES CAS-ITP- MAYO 2013

martin vargas mvargas1209 en hotmail.com
Lun Jun 10 06:21:37 PDT 2013

Siempre me gustaron los acertijos, y estas noticias si que son verdaderos acertijos, mis amigos de la universidad, siempre tranquilos ambos de buen carácter, que hace poco han terminado su maestria en Tecnologia de Alimentos en la unac y ella un diplomado de gestión de la calidad en la san marcos cada uno, ahora han ganado una convocatoria en el sanipes, pero ella trabajo solo 3 meses en una plantita de harina residual en Sarita Colonia en el Callao y 1 mes en una plantita de conservas en ventanilla y el solo ha trabajado 1 año como Inspector en una certificadora de inspecciones y despues en una plantita de congelados en San Miguel donde fue asistente de calidad por un año y medio, despues entraron al itp por un familiar de uno de ellos que conocia al que era director del sanipes en ese entonces, me contaron que el trabajo era sencillo, hacían tramites documentarios en oficina y nada mas; pero las convocatorias pedian mas requisitos en años laborales, pro actividad y entrenamiento, para inspector y supervisor y en moluscos bivalvos mis amigos nunca tuvieron afección por la acuicultura.
Solo se, que ya llevan mas de 1 año ambos en el itp, manejando temas de harina de pescado y de RASFFNo hay sin suerte muchachos, el que tiene suerte, tiene suerte. SaludosMartin Vargas