[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: LUIS RICANQUI BAZAN TAMBIEN QUIERE COMENTAR SOBRE ESTE TEMA

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Jun 17 21:51:30 PDT 2013

Completamente de acuerdo Ingeniero, aquí no estamos para estas cosas que desprestigian ademas el sistema informacion que hemos creado.

Les recordamos que nuestra asociación civil bajo la forma de organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro tiene los siguientes objetivos:

1. Difundir y promocionar una cultura orientada al desarrollo oceánico mediante la utilización de cualquier medio de difusión publico o privado, educando día a día sobre los diversos temas del mar y su administración.

2. Promocionar, desarrollar y poner en operación estudios y/o proyectos relacionados con el océano, los seres que en el habitan o que dependen económicamente de el.

3. Mantener de una red de comunicaciones estable y permanente, que integre las universidades, institutos de educación superior, institutos de investigación marina públicos y privados, empresas relacionadas con la actividad marina, docentes, profesionales y estudiantes de todo el mundo.

OANNES mantiene la primera lista peruana de discusión y distribución de información por Internet dedicada a todos los temas del mar desde el 11 de octubre de 1996, como una plataforma interactiva dedicada a la actividad marítima en general, con el propósito de hacer docencia a las generaciones presentes y futuras, sobre la forma responsable de administrar los océanos o recrearse con ellos.

Los subscriptores de la Lista OANNES incluyen a miembros de diferentes universidades, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, empresas, empresarios, estudiantes y aficionados al mar de todo el mundo.

La lista OANNES se usa para distribución de información o intercambiar mensajes solo para temas tales como: la navegación marítima, el transporte oceánico, la pesca industrial, artesanal, la acuicultura, oceanografía, ecología e hidrobiología, la minería marina, energía maremotriz, historia marítima, los diversos deportes acuáticos y subacuáticos, así como también sobre cualquier tema relacionado con el mar que envíen sus miembros.

Siempre que se respete las normas básicas del Netiquette (Normas de cortesía de la Internet). Nuestro foro es absolutamente serio, su finalidad es académica. Los mensajes distribuidos a través de ella serán usados como fichas por estudiantes o profesionales que accedan a nuestra base de datos y son exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo que deberán ser firmados o incluir la fuente de la información que se divulga.

En todo momento los subscriptores deberán mantener conversaciones alturadas, no deben contener provocaciones que inciten a un dialogo intrascendente o de poco interés del colectivo. Por eso ademas, en la Lista Oannes no está permitido:

1. Insultar o agredir verbalmente a cualquier miembro de la lista que tiene derecho a exponer sus ideas libremente.

2. Usar palabras groseras o subidas de tono, alusiones personales, adjetivos o insinuaciones ofensivas.

3. Enviar mensajes de carácter comercial.

4. Enviar mensajes administrativos (subscribe, unsubscribe, help, etc.), personales o totalmente fuera de contexto del tema de la lista.

5. Enviar e-mails "Cadena" o Spams (Correos no deseados). O correos que contengan una lista de destinatarios con múltiples direcciones de correos electrónicos. Esta informacion puede ser usada por personas que generan Spam o "Correos no deseados". Los mensajes deben ser dirigidos exclusivamente a la dirección de la lista, sin incluir otras direcciónes o lista de destinatarios en la copia o copia oculta.

6. El uso de seudónimos para insultar a cualquier persona, miembro o no de la lista, enviar información tergiversada, maliciosa o malintencionada que perjudique el prestigio de empresas, instituciones o personas naturales.

Los administradores son los propietarios legales de esta lista y sus decisiones son aceptadas por todos los miembros del foro de manera INAPELABLE, por lo que en caso de transgredir cualquiera de las normas del foro, los administradores pueden proceder según su criterio a la moderación o selección de mensajes a ser distribuidos, o también al retiro de la lista de un subscriptor que transgreda las normas del foro o se presuma el uso de seudónimos.

El portal Oannes, Señor de las Olas (www.oannes.org.pe), ha sido creado para el servicio de la comunidad académica de ciencias del mar, por lo nuestra asociación alienta a los miembros que deseen publicar artículos a que se comuniquen con nosotros para distribuir sus publicaciones.

Atentamente.
Administración de Oannes