[OANNES Foro] SUBIDA DEL PRECIO DEL PESCADO ES UN FENÓMENO MUNDIAL

juan ricardo torres cubas tocuba en gmail.com
Vie Jul 19 19:03:46 PDT 2013

Estimado Francisco.

Tienes toda la razón, permiteme adjuntar para la apreciación de todos un
imporatante estudio.

Hoy en varios diarios sobre todo en GESTION verán publicado una noticia que
detalla, el cero impacto de la industria de CHI formal sobre la pesca de
CHD.

Les adjunto la fuente madre de esa noticia, elaborada principalmente por mi
estimado amigo economista Antonio Huayamares C. a petición de una empresa
privada. Donde puedo decir que aporte un granito de arena.

Espero le saquen el máximo provecho y discutan.

Un fuerte abrazo

Atte.

Juan Ricardo Torres C.

El 18 de julio de 2013 17:34, Administracion Oannes <
senordelasolas en gmail.com> escribió:

> Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo
> instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta
> Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por
> considerarlo de interés de los miembros del foro.
>
> Atentamente.
>
> Administracion Oannes

Juan Ricardo Torres Cubas