[OANNES Foro] CHILE: AUTORIZAN CULTIVO DEL PAICHE

Milthon Lujan milthon.lujan en gmail.com
Mar Jul 23 10:36:34 PDT 2013

Estimada Flor

Me sumo al apoyo de esta iniciativa de los jóvenes... en el país
necesitamos jóvenes con esta capacidad de emprendimiento... es hora de la
acuicultura... cuenta con mi voto...

saludos

2013/7/23 Flor de María Asteria Rodriguez Vasquez <
frodriguez_vasquez en hotmail.com>

> Ante todo buen dia
>
> Son muy pocas las veces que suelo manifestarme, pero no podía mantenerme
> ajena frente a ésta situación "CHILE: AUTORIZAN CULTIVO DEL PAICHE"; es
> lamentable lo que he podido leer, los paises extranjeros destacan las
> cualidades de nuestro recurso Paiche y se ve con un futuro promisorio
> relacionándolo con los avances y desarrollos científicos y tecnológicos
> con los que cuenta en Acuicultura, nuestro país vecino sureño.
>
> PERÚ, es uno de los paises de la Amazonía que tiene este recurso en el
> [...]

Blgo. Acui. Milthon B. Lujan Monja
AQUAHOY
http://www.aquahoy.com

AQUA CENTER SRL
Urb. Santa Cristina C4-16, Nuevo Chimbote
Chimbote - Peru
http://www.aqcen.com
http://www.biomun.com
Skype: milthon.lujan
mlujan en aqcen.com
milthon.lujan en gmail.com, milthon_lujan en hotmail.com
Telefono: 51 043 318066
Movil: 51 943912190