[OANNES Foro] RV: ALAN GARCIA OBSERVA PROYECTO DE LEY PARA QUE NO SE PESQUE A NIVEL NACIONAL DENTRO DE 5 MILLASLEY QUE

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Ago 20 10:24:19 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administracion Oannes