[OANNES Foro] RV: =?utf-8?Q?50=C2=BA_?=Aniversario IEHMP: congratulaciones comparte

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Jue Oct 17 11:30:19 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente
Administracion Oannes