[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN**** RE: consulta publica al administrador de la lista

Stefan Austermühle mundoazulorg en gmail.com
Jue Nov 7 21:20:06 PST 2013

Estimado Javier

así todos tenemos nuestros opiniones personales - esta bien - igual como
hay gente que creen en los hombres de marte y nadie les puede convencer del
contrario - igual usted tiene la libertad de creer lo que cree - sera
correcto o ficción -  Saludos Stefan

que tal si todos lo que sabían de esto durante anos y nunca hicieron nada
primero se denuncian a si mismo penalmente antes que me denuncian a mi
quien lo ha denunciado.

Y - sabe que - como poco apoco lo tengo harto complemente de escuchar que
un extranjero no tiene derecho de opinar - anuncio ahora una decisión que
tome en los últimos días - me voy a nacionalizar - me vuelvo peruano para
que esto se acaba - que tal? - después le puedo decir lo que me da la gana.

no crea que estoy bromeando.

saludos futuro compatriota

Stefan