[OANNES Foro] Mis disculpas publicas

Stefan Austermühle mundoazulorg en gmail.com
Vie Nov 8 11:42:28 PST 2013

Estimado Francisco

según los comentarios que se hicieron me di cuenta que te insulte sin
querer. Déjame explicar - el problema es que el uso de las palabras es
diferente en diferentes lenguas.

Cuando escribí que no puedo creer que eres tan ignorante ante el problema
NO quiso decir que eres "un ignorante" - lo que se usa aquí aparentemente
sinónimo a tonto de una forma insulto.

Me parece que hubiera sido mas adecuado escribir que eres demasiado
inteligente para no tomar en cuenta las pruebas que estamos mostrando.

En mi lengua la palabra "ignorar' se usa mas bien como sinónimo a esto - no
tomar en cuenta algo que es obvio - ignorar un hecho.

Espero que me pudo explicar mejor y me disculpo públicamente por haberme
expresado mal.

No era mi intención de insultarte - al contrario.

Solo que me decepciona que desde el comienzo tuviste y sigues teniendo una
posicion que a mi parecer ignora - no toma en cuenta - los hechos y se
niega aceptar datos totalmente validos - probablemente porque son
inconvenientes.

saludos Stefan