[OANNES Foro] Es cierto, la caza de delfines es una actividad trágica y real

Stefan Austermühle mundoazulorg en gmail.com
Lun Dic 9 21:55:17 PST 2013

Muchas gracias por su testimonio Señor Lecca

Estamos colectando toda esta información anecdotica que mucha gente nos
están enviando en estos días - cada testimonio es una pieza en la imagen
que se esta formando cada vez mas - confirmando el punto de vista de Mundo
Azul y poco apoco callando la gente que no quiere ver las cosas como son -
espero que mas personas se pronuncien.

saludos Stefan