[OANNES Foro] Engañan a ollanta? o "el lo sabe todo" por Melanio Valdez

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mie Dic 18 04:55:05 PST 2013


Señor Colega Presidente Ollanta Humala Tasso.
 LO SIGUEN ENGAÑANDO? o usted "LO CONOCE TODO" y eso seria cierto  es muy grave.
Usted llego con su esposa y la ministra Triveño  a la caleta de Morrro Sama en la Región Tacna, donde el 14 de Agosto del 2,012 funcionarios y empresarios Chilenos  llegaron a ese lugar,  y  fueron recibidos por el dirigente defensor de las 5 millas David Patiño   muy allegado a la Ministra Triveño que  también seguro  lo recibió a usted.En este Link cuando sorprendieron a cancillería los chilenos  aparecen en el desembarcadero de Ilohttp://www.youtube.com/watch?v=39XMrQ-xlhIEn este link  David Patiño con maletín negro,  vean su trabajo en Morro Sama con vivas y aplausos al decreto 005http://www.youtube.com/watch?v=XEXQTvpLcBA
En este otro vídeo aparece el señor Otto Cordero dirigente de Ilo defensor de las 5 millas el mismo que se reunió  con los chilenos como demuestra el vídeo anterior defendiendo el decreto 005http://www.youtube.com/watch?v=N6A-PdEvO74
Usted Sr. Presidente del Perú vino a Morro Sama a respaldar a esta gente que trabaja de la mano con Chilenos para defender la dizque 5 millas y el país del sur se beneficie con nuestra anchoveta, con la pantalla de entregar un juguete de navidad ? ¿Que pensaría nuestro general Juan Velazco si viera este panorama? Le recuerdo con todo el respeto que merece su investidura  USTED como YO juramos Lealtad a nuestra bandera, por lo que le pido  como soldado y hoy periodista una  aclaración a todo esto.  
Usted Presidente debió venir a ILO el puerto mas importante al sur de nuestra patria para que vea SITU  la agonía de sus 12 fabricas pesqueras y como en bahía se encuentran abandonadas todas nuestras embarcaciones industriales como centros de trabajo con las puertas cerradas  donde miles de peruanos dejaron familias para ir de un sustento económico para sus hijos.
Por lo que solicito REITERADAMENTE y ahora públicamente,  entrevistarme con usted en reunión privada para  explicarle  de la grave situación en que se ha puesto tontamente a nuestras FFAA  por malas decisiones de los políticos. Por eso escribo LO SIGUEN ENGAÑANDO? o "USTED LO SABE TODO".
MELANIO VALDEZDNI 04646553DIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN "BAJO LA MIRA"ILO PERU

 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20131218/c416b486/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES