[OANNES Foro] Noticias - Pesqueras Estudio Veliz - 20 diciembre del 2013

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Dic 20 11:33:12 PST 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración Oannes