[OANNES Foro] CARTA A OANNES...

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Vie Feb 28 17:18:04 PST 2014

Alguien por favor, si pudiera indicarme como contactar estaré muy  agradecido.MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DENUNCIAS "BAJO LA MIRA"

Date: Fri, 28 Feb 2014 17:03:56 -0500
From: fmiranda en oannes.org.pe
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: Re: [OANNES Foro] CARTA A OANNES...

                    Estimado Sr. Bastiand,

La red de Oannes, esta a su disposición para publicar cualquiera de los informes o artículos que usted menciona. Aquí leemos a todos, mas aun si su información tiene un sustento técnico.Solo enviemos directamente a la dirección: oannes en lista.oannes.org.pe de preferencia el articulo en el mismo mensaje de texto, o si prefiere en un archivo adjunto formato PDF.
Cordialmente.
Francisco J. Miranda AvalosPresidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Marwww.oannes.org.peCel. 999441345Nextel. 95 010*5714Email. fmiranda en oannes.org.pe