[OANNES Foro] RV: Mi segunda carta..

ricardo ghersi r_ghersi en yahoo.com
Mie Mar 5 09:16:33 PST 2014

Sr. Carlos Bastian
Estimado Caballito recibe mis atentos y cordiales saludos, totalmente de acuerdo contigo, con la acotación y tu lo sabes que la Facultad de Oceanografía y Pesquería de la UNFV   hace mucho que cambio su curricula y se oriento justamente a lo tu manifiestas en tu carta, soy un convencido que los Ingenieros Pesqueros mas que cocineros de pescado deben ser pesqueros.
Saludos
 Ricardo Ghersi