[OANNES Foro] RV: Mi segunda carta..

Pablo Tulio Rodriguez Mendez 20061360 en lamolina.edu.pe
Mie Mar 5 15:56:19 PST 2014

Estimado Bastiand,
no confundas lo técnico con lo político, el DS 005 tiene su propia
historia, lamentablemente recíen la estas descubriendo. Como dice el Ing.
Ghersi B. probablemente la UNFV tenga poco mas de 20 años formando Ing.
Pesqueros extractores, único a nivel nacional.